English

Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993

 

 

ALPISLIM

NUTRICIONALES

Las propiedades del alpiste para la diabetes son realmente notables en muchos sentidos. Por empezar, tiene un porcentaje de ácidos grasos del tipo Omega 3 muy importante; y esto es bueno para la salud circulatoria en muchos sentidos, algo notorio para los pacientes diabéticos.

 

Además, el alpiste tiene importantes funciones metabólicas, además de ayudar a perder peso (otro beneficio muy importante para los diabéticos). Entre ellas, la de reducir los niveles de azúcar en sangre y colaborar con los controles glucémicos.

 

Gracias a diversas investigaciones se observó que el alpiste brinda beneficios medicinales, dentro de los cuales se pueden mencionar las propiedades para la diabetes. El alpiste es una semilla que gracias a su composición química brinda nutrientes que pueden ser utilizados con fines terapéuticos, un claro ejemplo de esta situación es la propiedad que posee el alpiste para tratar la diabetes.

 

Si eres diabético y te interesa consumir alpiste, debes saber que estas semillas contienen dentro de su composición química 61% de almidón, es decir que cada 100 gramos de semillas de alpiste contienen 61 grs. de hidratos de carbono complejos. Este tipo de hidratos es fundamental para el tratamiento de la diabetes, ya que poseen un índice glucémico(IG) menor que los alimentos que contienen glúcidos simples. Si bien no se conoce con exactitud el indice glucémico del alpiste, las semillas en general tienen un IG que se encuentra entre 25% a  41%. Por lo tanto la absorción de la glucosa se realiza más lentamente y su concentración en sangre se reduce.

 

Además del almidón, las semillas de alpiste contienen lignanos, fitoquímicos que mejoran el funcionamiento del páncreas y la secreción de insulina (hormona indispensable para la utilización de glucosa). Este mecanismo reduce la resistencia a la insulina y mejora la utilización de glucosa por parte de la célula. Ten presente que, además, debes contabilizar los hidratos de carbono que contiene, a fin de no excederte en la cifra diaria total permitida.

 

Alto valor nutricional que ayudan a regular la presión arterial, purificar el sistema circulatorio y bajar considerablemente los niveles de colesterol.

 

 

PROPIEDADES Y ELEMENTOS NUTRITIVOS

DEL ALPISTE

 

• Posee una potente capacidad de recarga enzimática.

• Excelente fuente de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.

• De gran contenido en proteínas vegetales.

• Las enzimas de esta semilla es un remedio remedio natural ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas:

 

El alpiste es un regenerador pancreático muy poderoso, por lo que:

• Ayuda notablemente a la  diabetes (en muy poco tiempo), además

• Ayuda a la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama.

• Recarga los riñones de enzimas, ayuda a eliminar exceso de líquidos.

• Previene arteriosclerosis.

• Ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras de estómago.

• Ideal para combatir la hipertensión.

• Contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar grasas nocivas en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por lo que sirve para como un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, etcétera.

• Aporta tono muscular.

• Es un muy buen aperitivo.

• Ayuda a quemar grasas, disminuye colesterol. Muy buen alimento para dietas de control de peso o para bajar colesterol.

• Tiene propiedades emolientes.

• Un gran remedio para afecciones de riñones y vejiga (cistitis), ya que mata bacterias en las vías urinarias.

• Refrescante.

ALCACHOFA

 

Se utilizaba como diurético para estimular los riñones y como "colerético" para estimular el flujo de la bilis desde el hígado y la vesícula biliar. (La bilis es un líquido amarillento-café producido en el hígado y almacenado en la vesícula biliar; está formado por distintas substancias, incluyendo varias que juegan un papel significativo en la digestión.)

 

Las preparaciones de cinarina sintética se utilizaron como un medicamento para estimular al hígado y la vesícula biliar y para tratar el colesterol elevado de la década de 1950 a la de 1980; desde entonces la competencia entre nuevos farmacéuticos ha eclipsado el uso de la cinarina.

 

indicando una serie de problemas digestivos, incluyendo malestar estomacal, distensión, falta de apetito, náusea y diarrea moderada o estreñimiento.

 

Una evidencia un tanto mejor sugiere que la hoja de alcachofa podría ayudar a reducir el colesterol

 

Reduce el riesgo de cáncer, refuerza la respuesta inmune y proteje contra desórdenes intestinales.

 

Se ha propuesto catalogar a los fructanos como “fibra funcional”, en base a una nueva clasificación

de la fibra dietética que considera el efecto fisiológico en el individuo. La inulina es un carbohidrato de almacenamiento presente.

 

El efecto positivo a la salud se refiere a una mejoría de las funciones del organismo o a la disminución del riesgo de una enfermedad.

 

Por otro lado, se observa un creciente número de estudios científicos con el fin de validar los beneficios de los alimentos funcionales en la prevención de enfermedades cardiovasculares y del cáncer.

 

 

DESCRIPCIÓN

 

Se trata de un complejo de fibra dietética

soluble/ inulina. Este producto es obtenido por un proceso físico de extracción y purificación del jugo de la planta de agave azul. Este producto es un ingrediente nutracéutico con propiedades de prebiótico selectivo y funcional, es decir, sirve como alimento a la flora intestinal benéfica.

 

 

APLICACIONES

 

Texturizante

Fuente de fibra

Prebiótico

Este producto no está intencionado para prevenir, curar, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad.

Nuestra responsabilidad está limitada al cumplimiento de la especificación. Se recomienda probarse para cada aplicación en particular.

ALPISLIM

 

"Pierde peso y regula

tus funciones metabólicas"

 

Si sufres de diabetes, este suplemento alimenticio con alpiste ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y colabora con los controles glucémicos.

Presentaciones:

· Frasco con 450 g

 

 

·Dónde comprar·

 

MÁS PRODUCTOS

  • Antisépticos y Germicidas

  • Nutricionales

  • Corporales

  • Antisépticos y Germicidas

  • Corporales

CONTACTO

Contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Global Germisol Distributor Corporation México. Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993. GGDC es una marca registrada. Diseño y sitio elaborados por www.ctoledo.com.mx