English

Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993

 

 

COLLAGÉNE PLUS Y CON STEVIA

NUTRICIONALES

COLLAGÉNE PLUS

 

Refuerza el sistema inmune, además de ser un excelente en casos de artritis, reumatismo y osteoporosis.

 

 

PROPIEDADES ESPEÍFICAS

DE CADA INGREDIENTE

 

Colágeno

Componente básico de los huesos, cartílagos, discos intervertebrales, ligamentos,  tendones de las membranas que envuelven y protegen las fibras musculares. También de la piel, cuero cabelludo, encías, dentina, paredes de los vasos sanguíneos, de la córnea ocular y del tejido conectivo que protege nuestros órganos vitales.

 

Glucosamina

Combate la artritis, apoya la recuperación de articulaciones dañadas así como de tejidos articulares desgastados. Combate la osteoporosis.

 

Condroitina

Aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas, y le proporciona gran parte de su resistencia a la compresión. Este es un nutriente del tejido conectivo capaz de enlazar  moléculas de agua para lubricar, amortiguar y apoyar las articulaciones.

 

Resveratrol

Es miembro de un grupo de compuestos vegetales llamados polifenoles. Estos compuestos tienen propiedades antioxidantes y son capaces de proteger al organismo contra daños que generan un mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón y cáncer.

 

Acido hialuronico

Se trata de un polisacárido natural y uno o de los ácidos mucopolisacáridos que se encuentran en la sustancia fundamental entre las células de la piel. Gracias a su capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, desarrolla una eficaz acción:  reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

 

MSM

Es un desintoxicante natural y una de las mejores fuentes de azufre orgánico, su función  principal es aumentar la permeabilidad de las células, dando paso de esta manera al agua y nutrientes para que de esta manera fluyan libremente en las células y se arrojen del cuerpo los desperdicios y toxinas. Proporciona el azufre necesario para regenerar el tejido conectivo y del colágeno facilitando la movilidad y funcionamiento de las articulaciones.

 

APLICACIONES

 

Fortalece e hidrata las uñas, cabello y piel.

 

Auxiliar en casos de artritis, reumatismo

y osteoporosis.

 

Refuerza el sistema inmune.

 

Ayuda a evitar el estreñimiento y la gastritis.

 

Útil para personas con desgaste físico y mental.

 

Fortalece las articulaciones promoviendo

el desarrollo de cartílago.

 

Atrasa y disminuye las líneas de expresión.

 

Reduce los síntomas de la osteoartritis.

COLLAGÉNE PLUS

CON STEVIA

 

Las personas que sufren de dolor y artrosis en las rodillas la articulación mas frecuentemente afectada por dolor, se han dado cuenta que al consumir todos los días NG COLLAGENE PLUS BIOACTIVE Hidrolizado mejoran significativamente,  en semanas de su consumo, aliviando el dolor.

¿Por qué es tan importante el colágeno?

La mayoría de las personas conocemos el colágeno por las cremas y tratamientos de belleza, pero tal vez no somos conscientes de que el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y la que aporta estructura y elasticidad a sus tejidos. Así, el colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones), discos intervertebrales, ligamentos, tendones, de las membranas que envuelven y protegen las fibras musculares, los haces de dichas fibras, así como los músculos. También de la piel, cuero cabelludo, encías, dentina, paredes de los vasos sanguíneos, de la córnea ocular y del tejido conectivo que protege nuestros órganos vitales.

Con el paso de los años, el colágeno se degrada y aparecen el dolor articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Después, surgen las enfermedades reumáticas relacionadas: la artrosis y la osteoporosis.

La artrosis  es una degradación del cartílago que protege los huesos de la articulación. Esta va avanzan-do hasta la completa destrucción del cartílago y, finalmente, hasta el desgaste de  huesos, lo que suele ir acompañado de un intenso dolor. La artrosis es una enfermedad asociada al proceso de envejecimiento. Su incidencia aumenta con la edad, de tal manera que a partir de los 70 años una de cada tres personas presenta artrosis más o menos avanzada.

Pero esta enfermedad reumática puede originarse también por haber sometido la articulación a un fuerte desgaste, bien sea por el sobreesfuerzo ocasionado por la práctica intensa del deporte o la musculación (los deportistas suelen presentar los primeros síntomas de artrosis desde muy jóvenes), por algún traumatismo, en el ejercicio de alguna profesión que exija cargar pesos o mantener una postura forzada (taxistas, camioneros, chóferes, personas que trabajan muchas horas sentadas o de pie...) o debido al sobrepeso.

 

 

DOSIS DIARIA DE COLÁGENO

 

Para disfrutar de sus beneficios, basta con incorporar diariamente 15 g. de Colágeno (una cucharada sopera) a alguno de los alimentos líquidos que ingerimos  disuelto en AGUA  o té".

NG COLLAGENE PLUS no presenta efectos secundarios adversos, por lo que puede tomarse  diariamente la dosis recomendada.

Sus beneficios de salud, en especial la reducción del dolor articular, pueden apreciarse transcurridos de 1 a 3 meses de tomarlo diariamente a la dosis recomendada. Estos beneficios han sido comprobados mediante rigurosos estudios científicos y clínicos.

 

 

BENEFICIOS

 

1. Reduce la pérdida de Cabello y lo restaura

2. Ayuda a tener  un sueño mas profundo.

3.-Mejora la visión y la memoria.

4.-Mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos.

5.-Ayuda en la cicatrización de la piel.

6. Contribuye a la disminución de la grasa       corporal.

7.- Reduce líneas de expresión y mejora el tono de la piel.

8. Ayuda a restaurar órganos vitales.

9. Mejora el sistema inmunológico.

10. Fortalece las uñas.

 

COLLAGÉNE PLUS

 

"Fortalece tus uñas, piel,

huesos y cartílagos."

 

Refuerza tu sistema inmune, además de ser un excelente en casos de artritis, reumatismo y osteoporosis.

Presentaciones:

· Frasco con 450 g

 

·Dónde comprar·

 

MÁS PRODUCTOS

  • Antisépticos y Germicidas

  • Nutricionales

  • Corporales

 

  • Antisépticos y Germicidas

  • Corporales

CONTACTO

Contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Global Germisol Distributor Corporation México. Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993. GGDC es una marca registrada. Diseño y sitio elaborados por www.ctoledo.com.mx