English

Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993

 

 

ENERGEL

CORPORALES

Energel es un producto terapéutico, semisólido de color verde y olor a alcanfor, que actúa en frío sobre las lesiones de piel, músculo, tendones y articulaciones. Es una fricción antimicrobiana desinflamatoria descongestionante, hidratada de uso tópico que actúa con la relación térmica del cuerpo.

 

Está diseñado para aliviar molestias corporales, resultado de trabajo físico intenso, ayuda a realizar las funciones y tono muscular. Metaboliza fluidos acumulados por efecto de lesiones, desinflama y ayuda a hidratar reconstruyendo la piel maltratada por deshidratación en quemaduras.

 

Ofrece un producto de fácil manejo cuyos principios activos sean compatibles en la acción de mitigar el dolor muscular, cansancio, golpes, torceduras, contracturas, distensiones y quemaduras.

 

 

COMPOSICIÓN QUÍMICA

 

Energel es un coloide de ph 7 cuya fase dispersante es agua y su fase dispersora está formada por extractos fluidos de heterotheca, inuloides, Caléndula Officinalis, Ruta Graveolens, glicerina, larilsulfato de trietanolamina, amoniaco, sorbitol alcanfor, mentol, alcohol isopropílico, carboximetilcelulosa, agua destilada.

 

 

VALIDACIÓN

 

Energel fue ensayado en el laboratorio de desempeño físico con pruebas de pista y campo en actividades atlético deportivas donde se comprobó su eficacia en el tratamiento de lesiones, heridas, cansancio al desarrollar actividad física.

 

 

INCORPORACIÓN

 

Energel por su composición es compatible con el organismo, se absorbe por la piel y actúa en músculos, tejido conectivo y articulaciones.

 

Disuelve y elimina

Disuelve toxinas, ayuda a eliminar el sudor que contiene ácido láctico, acético, oxálico. Producto de la realización del trabajo físico o atlético deportivo, lo que produce dolor y cansancio en las masas musculares.

Descongestionante

Energel descongestiona tejidos musculares tetanizados, deshidratados y acidificados, afectados por cetosis al hidratar y restituir iones eliminados al realizar el esfuerzo físico.

También descongestiona vías respiratorias.

 

Desinflama

Energel es desinflamante por su alta concentración de enzimas hidrolíticas, metaboliza, derrames, hematomas, nódulos articulares, golpes y machucones.

 

Metaboliza hematomas

Energel metaboliza hematomas resultado de golpes, caídas. Disuelve fluidos segregados por la ruptura de vasos sanguíneos, derrames internos de líquidos, intersticiales y linfa.

 

Mitiga dolor de varices

Energel desinflama várices y vías respiratorias, facilita el movimiento de fluidos, drena y aporta elasticidad a venas y arterias.

 

Protector

Energel protege la piel de infecciones, rozaduras, quemaduras solares y piquetes de insectos.

 

Expectorante

Energel ayuda a expectorar y drenar fosas nasales, nasofaringe y faringe.

 

Hidrata

Energel re hidrata la piel y evita la formación de ámpula en quemaduras por líquidos calientes ó exposición prolongada de la piel al sol.

 

Elimina dolor

Energel combate eficazmente dolores musculares de lumbalgia, artríticos y reumáticos.

 

Cauterizante

Energel desinflama, cauteriza y mitiga el dolor producido por las hemorroides. Desinfecta fístulas y ayuda a la cicatrización.

 

 

VENTAJAS

 

Energel desinflama, cauteriza y mitiga el dolor. Actúa como protector solar, evita la formación de ámpula en quemaduras, elimina el dolor en golpes, hematomas, machucones y cansancio.

Se puede lavar o bañar después de 30 minutos, no es un producto caliente, no contiene yodo.

ENERGEL

 

"Desinflama, cauteriza

y mitiga el dolor."

 

Diseñado para aliviar molestias

 corporales, resultado de trabajo físico

 intenso, ayuda a realizar las funciones

y tono muscular.

Presentaciones:

· Frasco con 125 g

 

·Dónde comprar·

 

MÁS PRODUCTOS

  • Antisépticos y Germicidas

  • Nutricionales

  • Corporales

  • Antisépticos y Germicidas

  • Corporales

CONTACTO

Contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Global Germisol Distributor Corporation México. Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993. GGDC es una marca registrada. Diseño y sitio elaborados por www.ctoledo.com.mx