English

Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993

 

 

NUTRICEL

NUTRICIONALES

NO CONTIENE CONSERVADORES

 

Alimento balanceado, presentación en polvo:

para preparar malteada logrando conjuntar en un producto los beneficios de la proteína de más alta calidad, de elevada digestibilidad para obtener mayor eficacia en la absorción y asimilación.

NUTRICEL, contiene una alta concentración de proteína, aporta los 21 aminoácidos básicos y proporciona los 8 aminoácidos esenciales así como los lípidos de la más alta calidad (lecitina), carbohidratos de rápida digestibilidad y minerales.

Un sobre de NUTRICEL de 20 g. cubre los requerimientos de un desayuno o una cena, 3 sobres (60g) ó 6 cucharadas suple una comida. Se puede utilizar como alimento, complemento ó suplemento según la necesidad nutricional.

NUTRICEL alimento 100% natural no contiene drogas, no es medicamento, nutre y ayuda a bajar de peso y talla por su calidad alimenticia.

NUTRICEL se desarrolló para cubrir la demanda de proteínas de elevado valor nutricional y de alta concentración.

 

 

PROPIEDADES

 

1.-Es de origen natural

2.-De alta calidad, por su concentración en aminoácidos esenciales y de un alto grado de digestibilidad.

3.-Cubre las necesidades nutricionales de Vitaminas, Minerales y Fibra alimentaria.

4.-De rápida preparación para su consumo.

5.- De fácil manejo para el cálculo de dietas y regímenes alimentarios.

6.-De bajo costo.

7.-De sencillo almacenamiento, transportación y distribución.

 

 

COMPOSICIÓN

 

Es un producto diseñado para aportar proteína concentrada de alta calidad que cubre los requerimientos nutricionales y está balanceado para dar:

Bajo contenido calórico

Además de aportar nutrimentos: Vitamina “C”, Vitaminas del complejo B12, Fibra Dietética, y lípidos de excelente digestión.

 

Proteína vegetal:

Amaranto

Levadura de cerveza

Soya sin grasa

Lectina

Avena

 

Proteína animal:

Leche en polvo.

Huevo en polvo.

 

Carbohidratos

Maltodextrosa

Sacarosa

 

 

ANÁLISIS BROMATOLÓGICO

 

Análisis microbiológico

 

Cuenta mesofilicos aerobios: 10 ufc

Hongos y levaduras: 10 ufc

Escherichia coli: Ausente

Salmonella: Ausente

APLICACIÓN

 

Lo pueden emplear profesionales que requieran para sus pacientes o alumnos una dieta balanceada con base en el consumo calórico por carga de trabajo o aquéllos que tengan que aportar una alimentación en base a la demanda nutricional como es el caso de:

Dietistas, Nutriólogos, Médicos del Deporte, Pediatras, Geriatras, Gastroenterólogos, Internistas, Profesores de Educación Física.

También se puede usar para complementar la alimentación diaria; y si se requiere para suplir un alimento ó aportar mayor cantidad de proteína.

También puede servir para ayudar a mejorar la ingesta nutricional de personas anémicas, convalecientes o que requieran mayor aporte energético o calórico.

Se puede considerar que la carga proteica no solamente esta dada por la cantidad de la proteína, sino también por la calidad.

Cumple con la demanda de aminoácidos esenciales indispensables para realizar la síntesis, reposición, desarrollo, restauración de membranas, células y tejidos.

Nutricel por ser alimento balanceado contiene por su composición química natural, calcio, hierro, zinc, Vitaminas de complejo B12 como es el ácido Fólico, la Biotina, la Tiamina, Cianocobalamina y los ácidos grasos Omega 3.

El sinergismo desnutrición-infección, deteriora la respuesta inmunológica, la capacidad de trabajo en el organismo y propicia enfermedades por carencia de nutrimentos necesarios para satisfacer la demanda bioquímica de sus funciones vitales y así mantener o restaurar el equilibrio metabólico que es conocido como salud.

 

 

FÁCIL PREPRACIÓN

 

Licuado agregar de 2 a 4 cucharadas.

Con yogurt, con fruta picada, con agua hervida, con té, con jugo de naranja, espolvoreado con natillas o arroz con leche, 1 sobre o dos cucharadas a bebida (boing).

1 cucharada sopera equivale a 5g de Nutricel.

 

Edad

0.5 - 5 años 20g diarios:

10g desayuno y 10g cena.

6 - 12 años 40g diarios:

20g desayuno y 20g cena.

13 - 35 años 60g diarios:

30g desayuno y 30g cena.

36 - 50 años 50g diarios

30g desayuno y 20g cena.

 

 

Nota: la cantidad de Nutricel está en función de los nutrimentos que requiera la persona a nutrir.

 

 

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

Y TRANSPORTE

 

Su almacenamiento no requiere refrigeración, ni condiciones especiales de atmósfera, luz, humedad, calor o frío; solo requiere de un lugar seco y fresco.

La transportación es sencilla en cajas de cartón corrugado; las propiedades de Nutricel son estables y no se deteriora su sabor, olor o sus propiedades químicas y presenta una amplia vida de anaquel.

 

NUTRICEL

 

"Un suplemento en forma de licuado que te apoya

para tener una alimentación 100% balanceada."

 

Excelente suplemento alimenticio, natural y libre de conservadores.

Nutricel cubre los requerimientos de una buena nutrición con una alta concentración de proteína, los 21 aminoácidos básicos y 8 aminoácidos esenciales.

Presentaciones:

· Frasco con 500 g

 

·Dónde comprar·

 

MÁS PRODUCTOS

  • Antisépticos y Germicidas

  • Nutricionales

  • Corporales

  • Antisépticos y Germicidas

  • Corporales

CONTACTO

Contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Global Germisol Distributor Corporation México. Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993. GGDC es una marca registrada. Diseño y sitio elaborados por www.ctoledo.com.mx