Quienes Somos

Nuestros Productos

Contacto

English

Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993

PRE GERMISOL

ANTISÉPTICOS Y GERMICIDAS

Solución antiséptica desinfectante de alto nivel, compatible con el organismo, auxiliar en el tratamiento para combatir "BLEE" enzimas capaces de hidrolizar penicilinas, cefalosporinas de amplio espectro y monobactámicos que son transferibles de cepa en cepa entre especies bacterianas.

 

 

INGREDIENTES

 

Isopropanol, violeta de genciana leuco, complejo de taninos yodofenolados, glicerina, peróxido de hidrogeno y agua destilada.

 

 

ACCIÓN

 

Actúa eficazmente conforme a las pruebas internacionales de los retos microbianos contra:

 

a)Pseudomona aeruginosa ATCC15442-5, atcc-6538 (infecta el tracto pulmonar, el urinario, tejidos, heridas, y también causa otras infecciones de sangre.)

 

b) Escherichia coli ATCC-11229 (causa infecciones intestinales y extra-intestinales severas, del aparato excretor, meningitis, peritonitis, mastitis, septicemia y neumonia gram-negativa).

 

c) Bordetella bronchiseptica ATCC 4617 (bacteria, causa enfermedades en vías respiratorias, causa basicamente bronquitis infecciosas).

 

d) Staphylococus aureus ATCC-6538 (infección de piel y partes blandas, neumonía, artritis, abscesos localizados, síndrome de la piel escaldada y gastroenteritis)

 

e) Streptococus fecallis ATCC 10741 (puede causar endocarditis, infecciones de vejiga, próstata, epidídimo)

 

f) Cándida albicans ATCC 10231 (patogeneidad provoca la candidiasis, en ese caso se presenta como una afección vaginal (vaginitis), de la cavidad oral (muguet) o de la piel).

 

g) Salmonella tiphy sp. ATCC 6539 (causante de dolor de cabeza, fiebre, dolor abdominal, diarrea. erupción máculo-papulosa en pecho y espalda.

 

 

APLICACIONES

 

Se aplica en: la desinfección de intrumental quirúrgico, dispositivos y equipos.

Tambien se puede utilizar en le desinfección de áreas blancas, ropa y uniformes, baños, comedores industriales, salas de espera y quirófanos.

 

 

DILUCIONES APLICACIÓN

 

Heridas infectadas  1:1 500ml 500ml

 

Curación heridas  1:10 100ml 900ml

 

Infecciones persistentes  1:20 200ml 800ml

 

Abscesos infectados  1:30 300ml 700ml

 

Areas de: baños, comedores,quirófanos, curación, sépticas  1:40 500ml 600ml

GERMICIDA

 

Antimicrobiano de patogenos multiresistentes.

 

 

BONDADES

 

Antiséptico de alto nivel con poder oxidante compatible con el organismo. No irrita mucosas ni piel, no es toxico. Elimina las cápsulas de secreción que generan los microorganismos patógenos por el exceso o mala administración en la aplicación de antibioticos, que también es conocida como multiresistencia, siendo esta descrita como el mecanismo utilizado por los microorganismos patógenos en su adaptación, al ser combatidos por antibioticos de diversas generaciones, esta cápsula de secreción también denominada BLEE es una red extra membranosa que se encuentra en la Candida aibicans y la Pseudomona aeruginosa.

 

 

MODO DE APLICACIÓN

 

Se utiliza para limpiar infecciones persistentes en heridas, oquedades, pie diabético, ulceras varicosas, lastimaduras, cortadas, raspones, infecciones de piel y mucosa. En estas últimas el PREGERMISOL romperá película blanquesina del patógeno multiresistente para que pueda entrar en acción el Germisol Antiséptico o Dental.

 

Se puede aplicar en varias tomas para poder combatir infecciones gastrointestinales combinando con germisol 1 de pregermisol a 3 de germisol, en caso de heridas infectadas, ulceras, pie diabético, infección de mucosa, se obtiene una buena asepsia, aplicando despues de lavar energicamente pregermisol para lograr una limpieza profunda, antes de la aplicación del Germisol. Posteriormente se recomienda cubrir si es el caso con germisol o energel.

PRE GERMISOL

 

"Antiséptico y germicida

de amplio espectro."

 

Su aplicación es muy eficaz en el combate y eliminación de enfermedades infecciosas. Es multifuncional debido

a que destruye microorganismos patógenos de diferentes familias y géneros.

Presentaciones:

 

· Envase de 250 ml

· Envase de 1 lt

· Envase de 4 lt

· Envase de 20 lt

 

 

·Dónde comprar·

 

MÁS PRODUCTOS

  • Antisépticos y Germicidas

  • Nutricionales

  • Corporales

CONTACTO

Contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Global Germisol Distributor Corporation México. Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993. GGDC es una marca registrada. Diseño y sitio elaborados por www.ctoledo.com.mx