English

Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993

 

 

REDUCLINE

CORPORALES

Es un producto diseñado para eliminar el tejido adiposo y exceso de agua retenida en el organismo, que es la causa de sobrepeso, las grandes tallas y la obesidad, sin perder de vista que el incremento de peso esta dado por en relacion directa a la mala masticación que se tiene al digerir los alimentos, al exceso de sal en las comidas, la inadecuada postura y respiración, a la ausencia de consumo de fibra cruda la falta de ejercicio corporal, otra causa de primordial importancia es la falta de balance en el régimen alimenticio, lo cual provoca en nuestro organismo los vicios metabólicos, generados por el acondicionamiento del excesivo empleo de lipidos y carbohidratos, sin pasar por alto, que aunado a la falta de cultura alimentaria, respecto a los antojitos y a los malos hábitos de degustar alimentos entre comidas.

 

 

PRESENTACIÓN

 

El gel es una forma de materia que se desarrolla, con la intención de aprovechar sus caracteristicas físicas y químicas para aplicarlas en beneficio de la conservación de la salud, ya que en ellas se puede incluir una o varias sustancias activas solubles en agua o insolubles en ella, para que no lesiones al organismo o desmerescan, sus efectos con el tiempo, la temperatura o la luz, con productos presentados como cremas, lociones, o soluciones ya que el gel se dispersa , homogeniza y extiende sobre la piel con mayor facilidad además de que penetra a través de la epidermis, es más estable y aporta, sin alterar, los principios activos que contiene.

 

 

DESCRIPCIÓN

 

Es un producto en estado coloidal, de color óptico, de consistencia gelatinosa, terso al tacto, de fácil deslizamiento y aplicación sobre la piel, ideal para masaje a mano, con aparatos electromecánicos y ultrasonido.

 

 

COMPOSICIÓN

 

Está elaborado por materia prima de excelente calidad formulado con un inductor biológico, que permite que pasen los principios activos a través de la piel, hidroxi-alfa- alcoholes disolventes orgánicos de grasas que sirven para eliminar el tejido adiposo, alcanfor cuyo punto de evaporacion es menor que la temperatura corporal con lo que se logra que al evaporarse extraiga y elimine agua y grasa, un nutriente celular para darle tersura en la piel y evitar irritación y excoriaciones, secuestrador de agua que absorbe el exceso entre los tejidos y un antimicótico, que ayuda a preservar la piel.

 

 

APLICACIÓN

 

Por su actividad natural, no requiere de ejercicios ni de dieta alguna, debido a que actúa con el propio calor corporal, solo necesita que usted lo aplique en la zona que desee adelgazar, iniciando el tratamiento no debe suspenderse hasta terminar el tarro, hacerlo intermitentemente se juega con la abertura y oclusión del poro de la piel, lo cual es nocivo para lograr los beneficios que se quieren obtener.

Puede ser usado por personas de ambos sexos, independientemente de la edad no se contrapone a ningún tratamiento, es un producto que se aplica tópicamente (se frota sobre la piel) se puede usar en personas intervenidas quirúrgicamente, respetando la sutura.

Se aplica con movimientos circulares, de cuello a rodillas o en su caso en la zona que se desea reducir, se debe colocar una sudadera o camiseta de algodón para que absorba el sudor y la grasa eliminada por el cuerpo, colocar sobre esta un chaleco de neopreno, traje térmico o bien un plástico para evitar que se disperse el calor y permita la eliminación de grasa y agua, que el organismo tiene de exceso.

Aporta mejores resultados si se realiza una actividad atlético- deportiva o bien se hace ejercicio, se puede usar REDUC-LINE al acostarse y permitir que actué toda la noche, al día siguiente con el baño diario se elimina perfectamente.

Al levantarse lo puede aplicar y permitir su actuación mientras desarrolla sus actividades diarias, después de 2 o 3 horas de actuar sobre el cuerpo, ya realizo su función, se debe utilizar una toalla húmeda para eliminar el sudor y la grasa extraída REDUC-LINE puede usarse 2 o 3 veces al día para obtener mejores resultados, también se usa con baños de temazcal, el cual se recomienda tomarlo si es el caso, cada tercer día para evitar descompensaciones, desequilibrios orgánicos o metabólicos.

Aplicación con ejercicio

 

Caminar

15 min. con incremento de 15-20%

 

Trotar

45 min. con incremento de 45%

 

Correr

45-60 min. con incremento de 60%

 

 

Aplicación en masaje reductor

 

A mano

20-25%

 

Con aparatos eléctricos

30-40%

 

Con ultrasonido

55-60%

 

 

Aplicación en baños de vapor

 

 

Vapor húmedo

15-15-15 min. con incremento de 20%

 

Vapor seco

15-15-15 min. con incremento de 30%

 

Baño sauna

15-15-15 min. con incremento de 50%

 

Nota: en aplicación de baños de vapor se mencionan tres tiempos en minutos de 15 minutos con REDUC-LINE en el baño de vapor, 15 minutos para relajarse y descansar fuera del baño y nuevamente 15 minutos para usar el REDUC-LINE junto con el baño que se desee.

En función a su forma de aplicación y en los casos que anteriormente se contemplan REDUC-LINE es la forma menos agresiva de eliminar el exceso de grasa y agua debido a que actúa en armonía con el organismo para abrir poro y oxigenar el tejido epitelial, elimina toxinas y el exceso de agua y grasa sin alterar el equilibrio HÍDRICO, IÓNICO Y CARDIOVASCULAR. REDUC-LINE no mancha ropa, no causa adicción, no produce alergias ni irritación en la piel, su acción es compatible con el organismo humano, no altera el metabolismo y funciona en armonía con el cuerpo, evita los desequilibrios nerviosos y descomposiciones orgánicas.

REDUCLINE

 

"Fortalece tus uñas, piel,

huesos y cartílagos."

 

Refuerza tu sistema inmune, además de ser un excelente en casos de artritis, reumatismo y osteoporosis.

Presentaciones:

· Frasco con 125 g

 

·Dónde comprar·

 

MÁS PRODUCTOS

  • Antisépticos y Germicidas

  • Nutricionales

  • Corporales

  • Antisépticos y Germicidas

  • Corporales

CONTACTO

Contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Global Germisol Distributor Corporation México. Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993. GGDC es una marca registrada. Diseño y sitio elaborados por www.ctoledo.com.mx