English

Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993

 

 

V&B12

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

COMPOSICIÓN

 

Es un complemento alimentario natural, estructurado de acuerdo a las vías orgánicas de asimilación en base a las fuentes de origen, con sus correspondientes antioxidantes naturales, se conforma de:

Vitaminas liposolubles "A", "D", "E" y las vitaminas hidrosolubles del complejo "B" y sus correspondientes acarreadores orgánicos y fijadores para evitar que se eliminen por transpiración o excreción, debido a que las vitaminas no se pueden almacenar en el organismo, además de la vitamina C.

 

 

DESCRIPCIÓN

 

V y B12 es un suplemento alimentario que suministra las vitaminas.

Compuestos orgánicos que en su ausencia se corre el riesgo de: desnutrición, retraso en el crecimiento, disfunciones orgánicas, falta de asimilación de calcio, deterioro de las funciones vitales de síntesis, transformación y regeneración de los componentes estructurales de hormonas, músculos, nervios, tendones, dientes, pelo, uñas, etc.

 

 

ANTECEDENTES

 

V y B12 es un producto diseñado con fitonutrientes que aportan los componentes nutritivos necesarios para el buen funcionam¡ento del organismo. Que comúnmente no se ingieren con los alimentos.

Este eslabón de la vida es tan importante y necesario que en su ausencia se detendría todo proceso metabólico, ya que estas son una parte importante de las enzimas.

 

 

ABSORCIÓN

 

V y B12 se diseño tomando en cuenta el sinergismo y la interacción entre vitaminas, proteinas y minerales, ya que la ingesta de vitaminas sin una buena calidad de proteinas no lo asimila el organismo.

Las vitaminas son parte estructural de las enzimas (responsables de todos los procesos metabólicos), junto con los minerales y las proteinas, en ausencia de cualquiera de estos factores la enzima no cumple su función.

DISEÑO

 

Esta diseñado para superar las carencias nutricionales y así corregir las deficiencias metabólicas obteniéndose con esto bienestar orgánico y salud.

Fósforo, calcio, ácido fólico, aminoácidos esenciales ingeridos o suministrados puros o solos no se asimilan mas de un 10% de la cantidad ingerida, V y B12 se asimila en un 96% por su contenido en cofactores enzimáticos.

 

 

ANÁLISIS BROMATOLÓGICO

 

Cada cápsula contiene:

Proteínas 217 mg, lípidos 185mg, carbohidratos 80 mg, fibra cruda 9.4 mg.

 

 

PROPIEDADES

 

Los beneficios que se optienen al ingerir V y B12 diariamente, 30 minutos antes de cada alimento son: proporcionar al organismo nutrientes, que dan mayor capacidad de trabajo de realización para una mejor calidad de vida, y una mejor maduración corporal y mental.

 

 

VENTAJAS

 

Son vitaminas acompañadas de proteínas hidrolizadas que facilitan la fijación, absorción y asimilación para formar los sistemas enzimáticos en los que participan también los bioelementos, que por ser naturales son altamente aprovechados.

V&B12

 

"Un multivitamínico proteínico

100% natural."

 

Un excelente auxiliar y complemento para ti que haces ejercicio, o simplemente si quieres tener una vida más activa y sin cansancio.

Presentaciones:

· Frasco con 60 cápsulas

· Frasco con 800 cápsulas

 

·Dónde comprar·

 

MÁS PRODUCTOS

  • Antisépticos y Germicidas

  • Nutricionales

  • Corporales

  • Antisépticos y Germicidas

  • Corporales

CONTACTO

Contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Global Germisol Distributor Corporation México. Tels. 5671 7097 / 4323 9647 /  4330 3993. GGDC es una marca registrada. Diseño y sitio elaborados por www.ctoledo.com.mx